25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Karen Schwarz anunció que será madre de una niña [video]

La conductora y modelo apareció junto a su pareja Ezio Oliva, quien le cantó a su hija su último tema musical Ven morena.

Karen Schwarz anunció que será madre de una niña. (USI)
Karen Schwarz anunció que será madre de una niña. (USI)

La conductora Karen Schwarz anunció a través de sus redes sociales que será madre de una niña en un video en el que aparece junto a su pareja Ezio Oliva, quien le canta a su pequeña en camino.

En las imágenes se muestra a Karen Schwarz echada y al artista cantándole a su barriga el último tema musical denominado Ven morena. “Morena, ven llévame a la Luna, que he caído preso víctima de tu ternura”, entona el cantante.

[Karen Schwarz por su embarazo: “Ahora ya sé que mi barriga va a explotar de alegría”]

Junto a este video, Karen Schwarz publicó en Twitter: “¡¡¡Inmensamente felices, es una mujercita!!!”. Anuncio fue rápidamente celebrado por los seguidores de la pareja.

Como se recuerda, la también modelo Karen Schwarz decidió no revelar su embarazo hasta cumplir los tres primeros meses en los que el bebé pasa la etapa de riesgo.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.