20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Karen Schwarz espera que Alejandra Baigorria siga en ‘Espectáculos’

“Me enteré de lo que estaba pasando por los portales, pero no me gustaría comentarlo, porque yo fui parte de Espectáculos y ellos sabrán cómo manejar y solucionar el tema”, señaló

Pide solución al problema. (USI)
Pide solución al problema. (USI)

La ex conductora de Espectáculos Karen Schwarz se refirió al incidente que sucedió en su otrora programa luego de que Jazmín Pinedo arremetiera contra Alejandra Baigorria y comentara un audio en el que la segunda critica duramente a la primera.

“Me enteré de lo que estaba pasando por los portales, pero no me gustaría comentarlo, porque yo fui parte de Espectáculos y ellos sabrán cómo manejar y solucionar el tema”, señaló Karen.

Del mismo modo, la conductora del reality Amigos y rivales VBQ espera que Alejandra Baigorria no abandone el programa luego del incidente con su compañera.

“Yo, en verdad, espero que no haya ninguna salida, no tendría por qué haberla. Siento que el apoyo que le ha dado Jazmín a Alejandra lo ha sabido valorar. Es bueno conversarlo detrás de cámaras y solucionarlo”, agregó Karen, quien espera continuar el próximo año con Amigos y rivales VBQ en América Televisión.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.