13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Peluchín' a Karen Schwarz: "Te reto a usar otro recurso lastimoso para promocionar tu programa"

Rodrigo González aseguró que la conductora de Sueña quinceañera habló sobre él con la finalidad de promocionar su programa.

Rodrigo Gonzalez, 'Peluchín', a Karen Schwarz: "Te reto a usar otro recurso lastimoso para promocionar tu programa". (USI)
Rodrigo Gonzalez, 'Peluchín', a Karen Schwarz: "Te reto a usar otro recurso lastimoso para promocionar tu programa". (USI)

Luego que la conductora de Sueña quinceañera, Karen Schwarz, diera una entrevista al diario Ojo en el que afirma que no se considera ni “mosca muerta” ni “hipócrita”, tal como la calificó Rodrigo González ‘Peluchín’, este último no se calló nada y aseguró que ella solo lo usa para promocionar su programa.

[¿Qué respondió Karen Schwarz ante las constantes críticas de ‘Peluchín’?]

“Moscamuerta: Te reto la próxima semana usar otro recurso lastimoso para promocionar tu programa y desaparecida imagen, aburres. Resulta cansino verte en televisión todo el tiempo quejándote, victimizándote, llorando y todo lo relacionado a dar pena”, escribió ‘Peluchín’ en una publicación en Facebook, en la que acompaña de capturas de los diversos medios que recogieron la declaración de Karen Schwarz.

Rodrigo Gonzalez Karen Schwarz

Rodrigo González también usó su estilo irónico para arremeter contra la conductora, quien reveló que si se mantuvo callada durante tanto tiempo respecto a ‘Peluchín’ fue por el cariño que le guardaba a la gerente de Producción de Latina, Susana Umbert.

[Karen Schwarz confirmó que se casará por civil el 14 de mayo]

“Te has vuelto insufrible. ¿Por qué si eres una mosca capaz, talentosa y multifuncional sigues estancada en mi basura? Vuela, vuela alto mujer. Estás cerca de perfeccionar tu imitación de Tula Rodríguez. Puja un poco más fuerte, las lágrimas caerán solas”, publicó ‘Peluchín’ en Facebook.

Rodrigo Gonzalez Karen Schwarz

Finalmente, el conductor de Amor, amor, amor le explicó a Karen Schwarz y a su pareja Ezio Oliva que no necesitan de él durante la semana para generar prensa o portadas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.