19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Karen Schwarz deja un conmovedor mensaje a poco días de dar a luz

“Según mi doctor, esta será mi última foto con mi gorda en la barriga. Nervios de felicidad”, escribió la conductora de televisión.

"Millones de gracias a todas las que me dan consejos", escribió Karen en Instagram. (@karenschwarz)
"Millones de gracias a todas las que me dan consejos", escribió Karen en Instagram. (@karenschwarz)

No contiene la emoción por el próximo nacimiento de su primogénita, por eso la conductora de televisión, Karen Schwarz publicó en sus redes sociales un conmovedor mensaje y agradeció a sus seguidores por los consejos y el apoyo durante esta etapa de su vida.

“Según mi doctor, esta será mi última foto con mi gorda en la barriga. Nervios de felicidad!!! Millones de gracias a todas las que me dan consejos, las que me hablan del sentimiento más profundo cuando la tenga en mis brazos, las que hacen hincapié en el dolor durante el parto”, escribió Karen Schwarz.


“Lo último en lo que pienso es en el dolor. Hemos pasado por tanto para tenerla con nosotros, que siempre le agradeceré a Diosito por esta dicha, ya que en algún momento sentí que era imposible para mí. #38semanas #Antonia #DiarioDeMami”, añadió la ex Miss Perú.

Minutos después sus seguidores le enviaron mensajes de felicitación deseándole lo mejor durante el parto. Además, Schwarz compartió una imagen de la habitación de su pequeña Antonia.


Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.