13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Karen Schwarz confirma que conducirá 'Sueña Quinceañera' con Yaco Eskenazi

Además habló sobre las diferencias que tiene con el estilista Carlos Cacho.

Dijo que "le da pena" que Pablo Heredia ya no esté en la conducción. (USI)
Dijo que "le da pena" que Pablo Heredia ya no esté en la conducción. (USI)

Te encontraste con Carlos Cacho en el reality El gran show. ¿Ya superaron los problemas?

Cuando me invitaron a El gran show dije que sí, y no he puesto ninguna condición para estar ahí (como jurado). Lo hice pensando en divertirme. Para nada (me incomodé), acá los protagonistas son los participantes y no Carlos Cacho ni Karen Schwarz. ¿Saludarlo? Yo creo que lo cortés no quita lo valiente, pero daño hubo y mucho, y eso es un tema ya judicializado, así que lo dejo ahí.

[Yaco Eskenazi en negociaciones para ser el nuevo compañero de Karen Schwarz]

¿Es cierto que en el programa Sueña quinceañera tendrás a Yaco Eskenazi de compañero?

Sí, la verdad es que me da mucha pena que ya no esté Pablo Heredia. Como todos saben, él ya está grabando la tercera temporada de la telenovela Ven, baila, quinceañera y eso es lo que le gusta hacer, pero Yaco Eskenazi me parece un gran compañero de trabajo y tiene todas las ganas de hacer las cosas bien, igual que yo, así que podemos crecer los dos juntos como equipo.

En la temporada anterior hubo cambios, ¿sientes que el público aún no engancha con el reality?

El programa fue muy blanco, sano, y se trató de manejar de la mejor manera, dándole cosas distintas al televidente. Sí hubo oportunidades en las que no nos fue bien en el rating, pero otras veces sí. Con el cambio de horario, por la Copa América, salir los viernes ayudó bastante, así que vamos a volver los viernes y vamos a tener la misma cantidad de minutos que Sueña quinceañera.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.