19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Karen Schwarz habló sobre 'Peluchín': “No me afectaba lo que decía”

La nueva conductora de ‘¡Qué tal sorpresa!’ aclaró que las críticas que el conductor de ‘Amor, amor, amor’ hizo sobre ella en el pasado no la hirieron.

“Yo con Rodrigo nunca me he sentado a tomar una taza de café
“Yo con Rodrigo nunca me he sentado a tomar una taza de café", dijo Karen Schwarz. (USI)

Tras su regreso a Latina para conducir el programa ¡Qué tal sorpresa!, Karen Schwarz se animó a hablar sobre su ex ‘enemigo’ Rodrigo González ‘Peluchín’ , y aclaró que las críticas que recibió de él en el pasado no la afectaron.

“Hablaré de lo que yo sentí y no sobre lo que él decía. Y yo sentía que no era lo que él decía. No me afectaba lo que él decía”, señaló Karen Schwarz a ‘Reporte Semanal’, y añadió que ahora no espera entablar un puente de reconciliación con el conductor de ‘Amor, amor, amor’.

Karen Schwarz regresó a la televisión y debutó en ‘¡Qué tal sorpresa!’

La ex Miss Perú también precisó que no es amiga de Rodrigo y que él tiene una perspectiva sobre ella porque no la conoce.

“Yo con Rodrigo nunca me he sentado a tomar una taza de café y eso es lo que ha generado que él tenga una perspectiva de mí sin conocerme”, aclaró Schwarz.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.