19.OCT Sábado, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Yaco Eskenazi en negociaciones para ser el nuevo compañero de Karen Schwarz

De otro lado, Yaco se prepara para ser uno de los galanes del remake de la telenovela Colorina, donde compartirá con Milett Figueroa.

(USI)
(USI)

Tras conocerse que el argentino Pablo Heredia ya no seguirá en la segunda temporada del reality Sueña quinceañera, Yaco Eskenazi está a punto de cerrar el trato para acompañar a Karen Schwarz en la conducción del espacio que ahora se llamará Amigos y rivales VBQ, vía América TV.

[Yaco Ezkenazi: “No soñé solo ser capitán de Los Leones”]

“Está la propuesta de conducir junto con Karen, y solo sé que es una mezcla de lo que era Ven, baila quinceañera con Amigos y rivales, y por eso digo que solo me falta conversar con Mariana Ramírez del Villar (productora) para ver bien eso. Pero ProTV es como mi casa, así que no habrá problemas”, declaró el ex guerrero.

Asimismo, Eskenazi comentó: “Esta es la primera vez que voy a trabajar con Karen Schwarz en la conducción. Aún no hemos ensayado, pero la próxima semana iré a grabar las promociones. En agosto sale el programa, todos los viernes, a las 5 p.m.”.

De otro lado, Yaco se prepara para ser uno de los galanes del remake de la telenovela Colorina, donde compartirá con Milett Figueroa.

Además, reveló que pasó un casting para una telenovela de Telemundo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.