20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Karen Schwarz regresa este sábado a la televisión para conducir '¡Qué tal sorpresa!'

La ex Miss Perú vuelve a su ex casa televisora luego de conducir un programa en América Televisión.

Karen Schwarz vuelve a Latina. (USI)
Karen Schwarz vuelve a Latina. (USI)

Luego de que Maricarmen Marín dejara el programa ‘¡Qué tal sorpresa!’, la ex Miss Perú Karen Schwarz tomará su lugar en la conducción del espacio sabatino.

Así lo había confirmado la propia ex modelo en su cuenta en Twitter. “De vuelta a casa!! Hoy regreso a @Latina_pe con una GRAN SORPRESA!”, escribió.

En el avance del programa, entre los los invitados estarán Angie Jibaja y también se observa que habrá una sorpresa para Antonio Pavón y su hijo Antoñito.

De esta manera, Karen Schwarz marca su retorno a Latina, luego de dejar su casa que la llevó a la fama por conducir el programa concurso ‘Amigos y rivales VBQ’ de América Televisión.

Karen Schwarz fue criticada por portada de revista Cosas y ella respondió así [VIDEO]

Desde este sábado a las 8 de la noche en ‘¡Qué tal sorpresa!’ los seguidores de la ex modelo podrán verla nuevamente en la pantalla chica conduciendo al lado del actor y conductor Sergio Galliani.


Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.