15.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sergio Galliani

Luego de que Maricarmen Marín dejara el programa ‘¡Qué tal sorpresa!’, la ex Miss Perú Karen Schwarz tomará su lugar en la conducción del espacio sabatino.

Es el amor lo que importa y no lo que diga la gente, dice una famosa frase de José José, y la farándula peruana lo confirma.

Quince años después, el actor Giovanni Ciccia vuelve a interpretar a ‘Django’ en el rodaje de película Django: Sangre de mi sangre, secuela de la historia del avezado delincuente.

El actor Sergio Galliani, recordado por su personaje en la desaparecida teleserie Al fondo hay sitio, escribió una carta al presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski debido a que está pasando serias dificultades con sus pagos ante la Sunat por su empresa cultural, una Pyme que ya tiene 10 años de constituida.

El actor Sergio Galliani — así como miles de peruanos — también se ha visto afectado por los huaicos. Él ha perdido parte de su casa e hizo un llamado a las autoridades para que brinden apoyo para los damnificados de Cieneguilla.

¿Qué te parece que tu pareja, la actriz Connie Chaparro, haya ingresado a Al fondo hay sitio? Estoy contento que Connie haya entrado a la serie para grabar algunas escenas como la psicóloga de ‘Nelly Francesca’, pero no se sabe si se quedará más tiempo, ojalá siga. Ella ya había trabajado en Así es la vida, y conocen su trabajo… Sería chévere que su personaje tenga algo (un romance) con mi personaje ‘Miguel Ignacio De las Casas’, de eso se tendrán que encargar los guionistas.

Sergio Galliani quiere retomar su carrera cinematográfica y este año planea debutar como director con un guion propio. Pero, mientras tanto, desde este 29 de febrero lo veremos en la octava temporada de Al fondo hay sitio con su divertido personaje ‘Nachito’.

Tras su renuncia a Frecuencia Latina por el ingreso de Beto Ortiz, la periodista Jéssica Tapia se incorporará en diciembre a las filas de América Televisión para coanimar el programa nocturno A las once empieza la noche, que actualmente conducen Sergio Galliani y Astrid Fiedler.