19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Giovanni Ciccia de nuevo en la piel de ‘Django’

Foto 1 de 5

Giovanni Ciccia graba escenas de acción de la película Django 2: Sangre de mi sangre y comparte rodaje con Sergio Galliani.

Quince años después, el actor Giovanni Ciccia vuelve a interpretar a ‘Django’ en el rodaje de película Django: Sangre de mi sangre, secuela de la historia del avezado delincuente.

“No es la historia del personaje original sino una ficción más allá de la realidad. ‘Django’ ha salido de la cárcel dispuesto a llevar una vida derecha, pero suceden algunos problemas. Habrá mucha acción, peruanidad, drama familiar, humor y erotismo. El público verá una segunda película al mismo estilo de la primera parte, pero con mejor calidad a nivel visual porque contamos con mayor presupuesto”, contó Giovanni, quien ayer grabó escenas de acción con Sergio Galliani (el comandante de la policía ‘Manuel Maco’) en el Callao.

“Mi personaje se vuelve a encontrar con ‘La chica dinamita’ (Melania Urbina) y van a planear un nuevo atraco. Uno no puede tener mayor lujo, ya que Melania es una de mejores actrices del país”.

Por su parte, Sergio Galliani indicó: “Mi personaje se entera que ‘Django’ salió de la cárcel y cree que está en malos pasos, pero es la nueva generación, es decir son sus hijos los que están atrás de los delitos”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.