17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina enojada con sus invitados por publicar fotos de su boda [Video]

Foto 1 de 8

Beto Ortiz y Karen Schwarz subieron imágenes de la fiesta, tras las nupcias, en sus redes sociales.

La conductora de televisión Magaly Medina se encuentra muy enojada tras enterarse que Beto Ortiz, Karen Schwarz, entre otros invitados, publicaron fotografías de su boda, pese a que ella había solicitado no hacerlo.

“Agradezco a mi familia y amigos que respetaron mi pedido de no publicar detalles de mi boda que quisimos fuera privada”, escribió este sábado en su cuenta oficial en Twitter Medina mostrando su molestia.

Al parecer, tanto Ortiz como Schwarz no habrían estado enterados de esta advertencia, pues, hasta el cierre de esta nota, las fotos de la boda de Magaly y el notario Alfredo Zambrano siguen colgadas en sus cuentas oficiales en Twitter.


El periodista Beto Ortiz público 5 fotos de la celebración de la boda, aproximadamente cada dos horas iba subiendo fotos. Mientras la conductora Karen Schwarz subió cuatro imágenes de la fiesta.


“Felicidad y mucho amor @magalyperu y #Alfredo”, escribió Karen en Twitter.

Hasta el vocalista del Grupo Ráfaga, Rodrigo Tapari no pudo resistir la ganas de publicar una imagen de la boda de la periodista en su cuenta en Instagram, y hasta subió un video donde se ve a los novios cantando y bailando sobre el escenario el tema Mentirosa.

Por su parte, el conductor de Amor, amor, amor, Rodrigo González y la modelo Brunella Horna se limitaron a retuitear las fotos que publicó Beto Ortiz.

Una de las que acató la disposición de Medina fue la ex reina de belleza Jessica Newton, quien recién la tarde de esta sábado publicó fotos de los novios en su cuenta de Instagram.

“Hoy que sí podemos subir fotos… seguimos celebrando”, escribió Newton.



Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.