24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mamá ilusionada: Karen Schwarz se despide así del 2016

La conductora realizó un viaje a Colombia para el recibir el Año Nuevo. Sostuvo que no hay nada más importante que la familia.

Karen Schwarz se despide del 2016 luciendo foto de su maternidad en Instagram.
Karen Schwarz se despide del 2016 luciendo foto de su maternidad en Instagram.

Karen Schwarz escribió un mensaje de saludo por la llegada del Año Nuevo 2017, en donde dijo que en esta vida todo se puede, si le damos prioridad a lo que realmente nos hace feliz: la familia:

“(…) Pero este 2016 jamás los olvidaré. Me casé por segunda vez con el hombre de mi vida, nos entregaron nuestro nidito de amor, Dormy fue papá, nació mi ahijada hermosa, mi familia está más unida que nunca y Diosito me dio la dicha de sentir esta experiencia tan maravillosa de ser mamá. Todo se puede en esta vida con mucho amor y dándole prioridad a lo que realmente nos hace tan felices por el resto de nuestras vidas, la familia!!! Feliz 2017 , escribió la conductora de televisión en su cuenta de Instagram.

Karen Schwarz mostró una imagen en la que se luce su maternidad en un traje de baño color azul.

También dejó un mensaje de agradecimiento por todo lo que vivió en este 2016: “Como todos los años esta es una fecha de agradecimiento por todas las experiencias de vida que nos suceden durante el año”.

Karen Schwarz y su pareja Ezio Oliva se casaron este año en una íntima ceremonia. Meses después, la conductora anunció su embarazo durante la emisión del programa ‘Sueña quinceañera’.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.