25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Karen Schwarz anunció cambio de horario de ‘Sueña quinceañera’ [Video]

La conductora confirmó que el nuevo horario del reality será por la Copa América Centenario.

Karen Schwarz anunció cambio de horarios de ‘Sueña quinceañera’. (Perú21)
Karen Schwarz anunció cambio de horarios de ‘Sueña quinceañera’. (Perú21)

La conductora Karen Schwarz anunció el cambio de horario de Sueña quinceañera, que será los viernes a las 5:00 p.m. desde hoy, mientras dure la Copa América Centenario.

[Karen Schwarz a su esposo Ezio Oliva: “Un millón de veces te volvería a decir sí, acepto”]

“Si ahora los viernes a las 5 de la tarde, la verdad que súper contentos, creo que estoy en un programa cautivado a un público donde realmente cree mucho en los sueños, cree mucho en las ilusiones que esta empapado ya hace seis programas atrás y creo que esto tiene aún para mucho más”, aseguró Karen Schwarz a América Espectáculos.

Este viernes Sueña quinceañera contará con Vania Masías, Yaco Eskenazi, Tula Rodríguez y Arturo Chumbes como jurados del reality.

“Teniendo a Vania que olvídate es una profesional A1 en lo que es danza, creo que es una opinión verás y así va a estar jugando un poco con el tema de los jurados para ver un poco las opiniones porque creo que también es importante”, indicó Karen Schwarz.

[Karen Schwarz: Mira la travesura que hizo Sandra Arana en la boda de la conductora]

“Ahora se suma el señor Abogado, Licenciado Arturo Chumbe que también él es el que apela a la buena onda de las quinceañeras, todos los viernes a las 5 de larde”, agregó la conductora de Sueña quinceañera.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.