24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Karen Schwarz está esperando su primer hijo con Ezio Oliva? [Video]

La conductora de Sueña quinceañera habló sobre los rumores que nuevamente indican que estaría en la dulce espera.

Karen Schwarz sobre el rumor de un supuesto embarazo. (USI)
Karen Schwarz sobre el rumor de un supuesto embarazo. (USI)

Tras los últimos rumores de un supuesto embarazo, la conductora de Sueña quinceañera, Karen Schawrz precisó que escucha eso hace un año.

[Karen Schwarz: “No cambia la vida casarte, simplemente es un paso más”]

“En verdad hace un año me embarazan, hace un año veo por ahí embarazada y yo ni enterada. Aún no estoy embarazada, esperemos que pronto le pueda dar la sorpresa”, indicó a América Espectáculos.

“Siempre he comentado que nunca lo voy a ocultar, el día que esté embarazada y el doctor me diga puedes decirlo voy a decirlo, pero hoy en día no estoy embrazada”, agregó Karen Schwarz.

Por su parte, el esposo de Karen Schwarz, Ezio Olivia indicó que cuando la conductora este embarazada ellos darán la noticia. “Cuando llegue esa bendición seremos los primeros en contarlo. Gracias por el cariño y por el interés”, explicó.

[Karen Schwarz anunció cambio de horario de ‘Sueña quinceañera’]

Finalmente Karen Schwarz contó que tras el final de temporada de Sueña quinceañera se tomará un descanso. “Mañana es la gran final de Sueña quinceañera, descansamos dos mesecitos y retomamos para agosto con nuevas cositas, así que super contenta emocionada”, manifestó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.