26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Amigos y rivales VBQ' presentó a los integrantes de la segunda temporada [Video]

El programa conducido por Karen Schwarz y Yaco Eskenazi mostró a los ocho personajes que estarán esta nueva temporada.

‘Amigos y rivales VBQ’ presentó los nuevos integrantes para la segunda temporada. (Captura)
‘Amigos y rivales VBQ’ presentó los nuevos integrantes para la segunda temporada. (Captura)

La segunda temporada de Amigos y rivales VBQ se estrenó este jueves y contó con muchas sorpresas en los ocho nuevos participantes. El programa conducido por Karen Schwarz y Yaco Eskenazi presentó a los famosos que acompañaran a las quinceañeras.

[Karen Schwarz aseguró que no se aleja de ‘Amigos y rivales VBQ’]

Los primeros en ser presentando fueron los cuatro hombres entre los que destacaban ‘Zumba’, quien también está en Combate; el modelo Coto Hernández, relacionado en las últimas semanas con Leslie Shaw; y los integrantes de Esto es guerra Gino Assereto y Nicola Porcella.

Las cuatro chicas presentadas para participar en Amigos y rivales VBQ son la actriz Maricielo Effio; la exintegrante de El gran show Dorita Orbegoso; las participantes de Esto es guerra, Korina Rivadeneira y Diana Sánchez.

Cabe resaltar que esta temporada en Amigos y rivales VBQ se realizó un cásting en vivo, donde las quinceañeras tuvieron la oportunidad de elegir con que participante quería competir.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.