19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Karla Solf necesita ayuda, señala Karen Shwarz

“La verdad da mucha pena no solamente por Karla, sino tambien por su bebé”, dijo la animadora quien considera que no debería ser criticada.

La conductora Karen Schwarz. (USI)
La conductora Karen Schwarz. (USI)

La conductora del reality ‘VBQ Amigos y rivales’, Karen Schwarz , manifestó que Karla Solf necesita ayuda en todo sentido luego de que admitiera que su pareja Ronny García la golpeara.

¿Cómo va tu embarazo? ¿Sigues con los malestares? ¿Ya conoces el sexo del bebé?
Ayer cumplí cuatro meses de embarazo. No he podido ir a eventos porque las náuseas me han tenido loca, pero es algo que ya está pasando. La próxima semana podré saber el sexo del bebé porque los médicos han querido ser cautelosos. Ezio (Oliva, su esposo) quiere que sea mujer y yo siento que va a a ser mujer por las náuseas. Ambos estamos aprendiendo mucho de todo este proceso

Se dijo que no renovaste contrato con América TV para seguir en ‘VBQ Amigos y rivales’
En mi vida ya no veo nada negativo y aprendí de experiencias que no volveré a repetir. Estamos con la temporada actual del reality y vamos a ver qué pasa. La productora Mariana Ramírez del Villar me ha dicho para conversar y si hay trabajo yo soy feliz, pero si no hay me dedicaré a cuidar a mi bebé. Yo siempre he trabajado, igual que Ezio; entonces, no hay problema con eso.

¿Qué opinas del caso de Karla Solf y que admitiera agresiones de su pareja Ronny García?
La verdad da mucha pena no solamente por Karla, sino tambien por su bebé porque yo también estoy embarazada… Nunca he pasado por un tema así y hay que entenderla y ayudarla, no criticarla. Es hora de que la justicia haga algo, Karla está pidiendo auxilio y ¿qué vamos a esperar? ¿que la maten? Ronny es una persona que la manipula. Para mí no es un ser humano.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.