26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Karen Schwarz: “Sí están las ganas de trabajar en TV”

La conductora de TV aseguró que no descarta continuar con su trabajo en la pantalla chica luego de que nazca su bebé.

"Tengo mucho insomnio y es por las náuseas que aún continúan", contó Karen sobre su embarazo. (USI)
"Tengo mucho insomnio y es por las náuseas que aún continúan", contó Karen sobre su embarazo. (USI)

Mario Panta
mpanta@peru21.com

Apuertas de cumplir cuatro meses de embarazo, la animadora Karen Schwarz está dispuesta a seguir trabajando en la televisión el próximo año y alternarla con la maternidad.

¿Cómo va tu embarazo?
Muy bien. No puedo negar que me ha costado. Tengo mucho insomnio y es por las náuseas que aún continúan. Pero me alimento bien. La próxima semana cumplo 16 semanas de embarazo (4 meses).

Se inició la nueva temporada de Amigos y rivales VBQ, ¿cómo te va en el programa?
Estamos súper contentos. Reconozco el trabajo que se hace y estoy orgullosa por lo que hemos logrado hasta ahora. Empezó una nueva temporada con nuevos participantes y estará súper buena.

¿Cómo tomas los comentarios que decían que el programa sería cancelado del aire?
Si me preguntan yo responderé y confirmo la noticia, pero generar que otras personas se cuelguen de eso y crear una imagen equivocada de un programa tan lindo, no me gustó.

¿Te molestó que se dijera eso?
No me molestó, pero sí me afectó por todos los que trabajan en el programa. Yaco (Eskenazi) y yo somos la cara, pero reflejamos la chamba de 25 personas que trabajan allí… Creo que están contentos (en el canal) con lo que se hace y se está demostrando que se puede hacer algo bien sin hacer daño a nadie.

¿El programa seguirá el próximo año en América TV?
No se sabe. Yo tengo contrato hasta diciembre con Pro TV (productora) y recién lo conversaremos en diciembre. Vamos a ver qué pasa.

¿Te gustaría que continúe?
Estoy en un momento de mi vida que cualquier cosa que pase va a ser lindo para mí. Si dejo de trabajar en televisión por un tiempo va a ser para dedicarme por completo a mi bebé, pero las ganas de trabajar en televisión están. Yo amo trabajar en televisión.

¿Cuando tu bebé nazca te alejarás de la televisión?
Depende. Si es parto natural espero regresar al poco tiempo. Si continúa VBQ Amigos y rivales sería una vez a la semana, entonces sí me daría chance de hacer el programa. Iría con mi bebé a los estudios de Pachacámac, haría programa dos horas y regreso a Lima. Si es por cesárea tendría que tener un poco más de descanso.

¿Te gustaría ser elegida como Señora Perú?
El tema de los concursos de belleza está muy alejado de mi realidad actual. El Miss Universo fue una carga emocional bastante fuerte y le dediqué mucho tiempo porque era sola. Ahora tengo una familia, y un esposo que hay que cuidar también. No puedo decir por completo que no, porque nadie sabe en esta vida qué podría pasar, pero por ahora no está en mis planes.

¿Qué otros proyectos tienes?
Mi bebé es mi más grande proyecto. A mí me hace muy feliz trabajar en el programa porque me llena de energía.

Apoyas la campaña ‘Juntos por más tiempo’, ¿de qué trata esta iniciativa?
Es una campaña muy importante. El cáncer de mama metastásico es algo que se conoce muy poco, y no hay que esperar hasta el último momento para tratarse. La enfermedad no discrimina. Cuando quise ser mamá yo empecé con todos los chequeos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.