13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Karen Schwarz conducirá reality de baile en América Televisión

Estará al frente de Amigos y rivales VBQ a partir de la primera semana de agosto.

Karen Schwarz tendrá nuevo compañero en la conducción. (USI)
Karen Schwarz tendrá nuevo compañero en la conducción. (USI)

El programa Sueña, quinceañera culminó su temporada el pasado viernes y ya se anuncia que el reality de baile Amigos y rivales VBQ ingresará como su reemplazo en las pantallas de América Televisión bajo la conducción de Karen Schwarz.

[Karen Schwarz anunció cambio de horario de ‘Sueña quinceañera’]

“Vamos por más!!! Nos reencontramos en poco tiempo con ‘Amigos y Rivales VBQ’”, escribió Karen en Twitter.


[¿Karen Schwarz está esperando su primer hijo con Ezio Oliva?]

Al respecto, el productor Peter Fajardo detalló que el reality saldrá la primera semana de agosto y participarán personajes de América TV y figuras extranjeras.

“Estamos definiendo el formato porque habrá la competencia de baile de ‘Amigos y rivales’, pero con la mezcla de chicas que participarán en el programa. Es para cumplir con los auspiciadores de Sueña, quinceañera”, comentó.

[Karen Schwarz: “No cambia la vida casarte, simplemente es un paso más”]

Todo indica que Karen Schwarz tendrá un nuevo compañero en la conducción del reality, ya que Pablo Heredia se abocará a las grabaciones de la tercera temporada de la telenovela Ven, baila, quinceañera. “Hay candidatos para ser el compañero de Karen”, agregó Fajardo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.