15.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Karen Schwarz no se queda callada y se manda contra 'Peluchín': "No es dueño de Canal 2"

Pese a rumores, modelo aseguró que no es enemiga del polémico conductor convertido hoy en el ‘engreído’ de la televisora.

Conductora de ¡Qué tal sorpresa! descartó que haya salido por la puerta falsa de Canal 2.
Conductora de ¡Qué tal sorpresa! descartó que haya salido por la puerta falsa de Canal 2.

A su retorno a Latina para conducir el programa ‘¡Qué tal sorpresa!’, y pese a los rumores, Karen Schwarz descartó rivalizar con el conductor de ‘Amor, amor, amor’, Rodrígo González ‘Peluchín’.

Aunque sentó su posición ante el conductor cuyo éxito televisivo lo han convertido en una de las figuras estelares y, al parecer, en el ‘engreído’ de los directivos del canal.

Mira cómo reacciona Karen Schwarz cuando la llaman ‘fingidaza’ [VIDEO]

“‘Peluchín’ no es dueño de Canal 2. Hay otros talentos como Ricardo (Morán), Maricarmen (Marín), Katia (Palma). En verdad, yo no me he peleado con él, él se ha peleado conmigo. No tengo ningún problema con él pero aprendí que si no le caigo bien a alguien, no le caigo, pues. En un momento traté de solución el tema y no se pudo. En otra oportunidad, nos encontraremos y se verá”, precisó a Radio Capital.

La ex Miss Perú aclaró rumores de una supuesta salida por la puerta falsa de la televisora: “Cuando uno se va peleado de un lugar, nunca más regresa”, manifestó muy contundente.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.