23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Karen Schwarz sobre hija de PPK: 'Ella es de las mías'

Modelo y conductora publicó en Facebook una foto de Alexandra Kuczynski, hija de Pedro Pablo Kuczynski, quien llamó la atención al presentar en público a su esposo.

A la modelo no le importa lo que le digan sobre la estatura de su actual pareja. (USI)
A la modelo no le importa lo que le digan sobre la estatura de su actual pareja. (USI)

La modelo y conductora de televisión Karen Schwarz estuvo atenta a la asunción de mando del presidente Pedro Pablo Kuczynski. Sin embargo, su interés no estuvo necesariamente enfocado en el discurso del mandatario, sino en su hija Alexandra.

En una publicación en su cuenta oficial de Facebook, Karen Schwarz escribió el siguiente comentario: “La hija de PPK demostrando que los estereotipos solo están en las cabezas acomplejadas. Ella es de las mías”.

Karen Schwarz

Este mensaje lo dijo en alusión a la estatura de la hija mayor del jefe de Estado, quien fue captada por las cámaras cuando caminaba de la mano de su pareja a su entrada al Congreso de la República, el último 28 de julio. Lo curioso de esta foto es que ella es más alta que su esposo, detalle que le pareció atrayente a Karen Schwarz.

[Karen Schwarz confirma que conducirá ‘Sueña Quinceañera’ con Yaco Eskenazi]

Karen Schwarz se casó hace unos meses con el cantante Ezio Oliva, quien es más bajo que su esposa. Esta desigualdad de estaturas ha producido que ciertas personas se burlen. Sin embargo, la conductora hace caso omiso y se muestra feliz.

Karen Schwarz


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.