15.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Karen Schwarz fue criticada por portada de revista Cosas y ella respondió así [VIDEO]

La conductora posó junto a su pequeña hija mientras le daba de lactar y para algunos este acto no fue nada tierno.

Karen Schwarz fue criticada por portada de revista Cosas y respondió así. (Cosas)
Karen Schwarz fue criticada por portada de revista Cosas y respondió así. (Cosas)

La modelo y conductora Karen Schwarz es la nueva portada de la revista Cosas, sin embargo su fotografía dándole el pecho a su pequeña Antonia no fue del agrado de muchos seguidores, quienes cuestionaron que pudo tener “una imagen más tierna”.

Pero, ¿a qué se refieren con algo más tierno? Parece que algunos de sus seguidores consideran que exponer a una mujer dándole de lactar a un bebé no es ‘digna’ de aparecer en una portada.

Karen Schwarz comparte con sus seguidores su portada en la revista Cosas

“¿No les parece tierno que una mamá tenga la bendición de poder darle de lactar? Darle alimento, darle esa conexión que tanto un bebito recién nacido necesita”, cuestionó Karen Schwarz a través de su Facebook.

Además, le dirigió una pregunta a otras madres de familia: “Las mamás me van a entender, ¿no es tierno cuando tu bebé está tomando tu leche y de repente levanta su ojito y te mira?”.

La ex conductora de ‘Yo soy’ también resaltó que a los bebés no les importa si una mamá está con ojeras, está despeinada o está fea.

Así Karen Schwarz dejó en claro que alimentar a tu niño es uno de los actos más tiernos.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.