25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miguel Arce: “'Calle 7' no funcionó porque se estrenó en la fecha del Mundial”

El también exparticipante de ‘Titanes’ afirmó que ya ha recibido propuestas Combate y Esto es Guerra.

No se arrepiente de haber formado parte de dos programas cancelados. (USI)
No se arrepiente de haber formado parte de dos programas cancelados. (USI)

¿Qué opinas de la cancelación del reality Calle 7, en donde estabas participando, a tan solo un mes de haberse estrenado en Canal 2?

Me da mucha pena porque era un programa muy bien planteado. El motivo principal del porqué no funcionó es que se estrenó en la misma fecha del Mundial de Fútbol. Ni siquiera nos dieron tiempo para que se normalice el rating.

¿Te habría gustado que dieran más tiempo a Calle 7? ¿Te arrepientes de haber aceptado participar en este reality?

Yo creo que con más tiempo sí habría podido funcionar. El equipo de producción pensaba lo mismo, pero la gerencia del canal dio otra orden. No me arrepiento. Ha sido una buena experiencia. Tuve manejo del tipo de formato y he aprendido.

¿Ha perjudicado tu imagen el hecho de que los programas Titanes y Calle 7 hayan sido cancelados? ¿Cuáles son tus otros proyectos?

No, porque el día que me eliminaron de Calle 7 recibí muchas propuestas. ¿Si me llamaron de Combate y Esto es guerra? Sí, pero aún no me decido. Me han propuesto participar en un reality, y en una serie chilena. Viajaré este lunes para conversar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.