19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Melissa Loza: "No iría al programa de Gisela"

“Estuvo bien que Gisela y Viviana se reunieran… Se sacaron un peso de encima”, comentó la también expareja sentimental de Roberto Martínez.

Ya estuvo con Gisela en otro programa, dice. (USI)
Ya estuvo con Gisela en otro programa, dice. (USI)

¿Qué te pareció el encuentro entre las exesposas de Roberto Martínez, Gisela Valcárcel y Viviana Rivasplata?

“Estuvo bien que se reunieran para aclarar algunos temas pendientes que tenían desde hace muchos años, y creo que se sacaron un peso de encima. A las dos se les vio muy bien… ¿Si yo iría a ese programa? Creo que ya no, porque ya estuve con Gisela ”.

[Gisela Valcárcel superó a Beto Ortiz en rating]

Viviana comentó que ‘Robert’ muchas veces le fue infiel y ‘Gise’ afirmó que él le fue desleal. ¿A ti también te engañó?

“No lo sé… En todo caso, tendríamos que preguntarle a él si lo hizo o no, pero ya para qué levantar muertos… Ya no vale la pena opinar del pasado. Ya lo pasado, pisado, y que quede ahí ese tema… Yo les deseo a todos que les vaya muy bien”.

[Viviana Rivasplata se confesó con Gisela Valcárcel]

¿Qué te parece que en ¡Esto es guerra! estés nominada para el título ‘Mejor Guerrero’? ¿Tu novio, Guty Carrera, regresará al reality?

“Es lindo que te nominen y que reconozcan tu esfuerzo. Agradezco al público por su apoyo y esperemos que este viernes sea todo favorable… Con Guty todo es sorpresa; no puedo adelantar nada. A mí sí me gustaría que regrese, pero no sé qué pasará”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.