19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mathías Brivio: "Estamos concentrados en seguir siendo los número uno"

Conductor de ¡Esto es Guerra! señala que regresó a Perú porque su hija de ocho años lo extrañaba mucho.

Mathías Brivio afirma que tiene las puertas abiertas para regresar a Estados Unidos. (USI)
Mathías Brivio afirma que tiene las puertas abiertas para regresar a Estados Unidos. (USI)

La productora Marisol Crousillat de Combate dice que no piensa quedarse atrás. ¿Consideras ese reality como tu competencia?

Combate es nuestra competencia, pero nosotros estamos enfocados en seguir siendo los número uno, en mirar lo que hacemos nosotros. No queremos pecar de soberbios, pero nuestro equipo de producción se encarga de analizar los demás programas”.

¿Qué pasó con el programa que conducías en Estados Unidos? ¿Te han propuesto regresar cuando termine esta temporada de EEG?

Regresé a Lima luego de 9 meses porque mi hija de 8 años se sentía triste y era muy difícil la despedida. Así que hablé con el dueño del programa y él me dio todas las facilidades para regresar a Lima, pero tengo las puertas abiertas para regresar a EE.UU..

¿Cómo se dio tu retorno a la conducción de ¡Esto es guerra! ¿Te han propuesto continuar todo el año en el programa?

Tres días antes de que salga el programa al aire me llamaron para conducir y acepté, es mi casa. La propuesta es mantenerme en América TV el mayor tiempo posible, y, por ello, ya terminé de grabar Minuto para ganar y pronto en No culpes a la noche.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.