24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mathías Brivio: 'El público ha elegido a ¡Esto es guerra! como su favorito'

El conductor del reality juvenil dijo que la gente se ha encariñado con el programa.

Mathías Brivio habló con Perú21. (USI)
Mathías Brivio habló con Perú21. (USI)

¿Qué te parece que el reality ¡Esto es guerra! siga liderando la sintonía frente a su competencia con Combate y Titanes?

“Estamos contentos. Todos los que estamos en televisión nos gusta liderar y estar bien en el rating. El público nos ha elegido como sus favoritos. ¿ATV demandará a Alejandra Baigorria y a Mario Hart? Imagino que eso lo verá el área legal de los dos canales”.

¿Qué opinas del bajo rating de Titanes en Frecuencia Latina? ¿Sabías que Magaly Medina criticó al reality en Twitter?

“Sí he visto el programa porque sale una hora antes de ¡Esto es guerra! No es correcto que yo opine sobre el rating. Magaly es una periodista de espectáculos y está en todo su derecho de opinar. Además, no es fácil competir en este horario”.

¿Por qué crees que el público los ha apoyado? ¿Es verdad que eliminaron el juego ‘Reventados’ en ¡Esto es guerra!?

“Es porque nosotros tenemos más tiempo al aire. La gente se ha encariñado con nosotros. Son muchos los factores… No tengo idea si el juego fue vetado. ¿Si es muy sexual? A mí me parece divertido. Lo jugué y no sentí nada (lo sexual)”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.