20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Plagio en '¡Esto es guerra!'?

A todo o nada acusó al reality juvenil de copiar el juego ‘Atrapa globos’ que le pertenece al programa que conduce Renzo Schuller.

Reclaman juegos de Schuller. (USI)
Reclaman juegos de Schuller. (USI)

A través de las redes sociales, los seguidores del programa A todo o nada acusaron de plagio al reality ¡Esto es guerra!, al que acusan de copiar el juego ‘Atrapa globos’ que le pertenece al programa que conduce Renzo Schuller por ATV.

“Cientos de seguidores del programa concurso de Renzo Schuller manifestaron su malestar al notar similitud en uno de los juegos que realizó EEG, el pasado martes”, afirmó ATV mediante un comunicado.

“Al parecer, la falta de creatividad en dicho reality lo ha llevado a copiar una vez más”, agregó la misiva de la televisora, que precisó que el juego en disputa es de la productora internacional Endemol.

Por su parte, el capitán de ‘Las Cobras’ del reality de América TV, Nicola Porcella, salió al frente para defender a su programa.

“¿Copiones? El rating manda y ¡Esto es guerra! es el mejor duela a quien le duela, por eso varios de allá quieren estar acá”, escribió Nicola en su cuenta de Twitter.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.