17.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Giovanni Ciccia: "Al fondo hay sitio tuvo a casi todo los actores del Perú"

Sufrió cargamontón en Twitter por decir que dejen de juntar firmar para eliminar realities.

Giovanni Ciccia representará al Perú en los Premios Latino del Cine Iberoamericano. (USI)
Giovanni Ciccia representará al Perú en los Premios Latino del Cine Iberoamericano. (USI)

Generaste polémica tras tuitear: “A la m… con las firmas. Boten su tele. Paren de sufrir”, sobre la campaña contra los realitys.

No fue mi intención generar controversia. No estoy en contra de nada ni de nadie, solo fue una sugerencia para que la gente no se preocupe tanto y escoja lo que quiera ver. Más allá de ¡Esto es guerra! o Combate si no me gusta algo no lo veo.

¿Qué te parece que Vanessa Terkes conduzca el reality Titanes? ¿Te han vuelto a convocar para actuar en Al fondo hay sitio?

Cada quien hace su carrera como prefiere. No puedo opinar sobre la decisión de los demás… No me han llamado para Al fondo …, estaría encantado de volver. La serie marcará un precedente de haber tenido a casi todos los actores del Perú en su elenco.

¿Serás parte del grupo de actores que nos represente en el Premio Platino del Cine Iberoamericano? ¿Qué otros proyectos tienes?

Sí, viajaré a Panamá junto a Tatiana Astengo y Carlos Alcántara para la premiación que será el 5 de abril. ¿Proyectos? En mayo estrenaremos la obra La Tiendita del horror en el teatro Larco con Sergio Galliani, Gisela Ponce de León y Ricky Tosso.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.