19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mario Hart y Alejandra Baigorria serían demandados por ATV

Televisora tomaría acciones legales contra ellos por irse a ¡Esto es guerra! sin terminar su contrato con Combate.

Mario Hart y Alejandra Baigorria serían demandados por ATV. (USI)
Mario Hart y Alejandra Baigorria serían demandados por ATV. (USI)

Tras alejarse del reality Combate de ATV para integrar las filas de ¡Esto es guerra! de América TV, Mario Hart y Alejandra Baigorria podrían ser demandados por incumplimiento de contrato por su ex casa televisora, según aseguró Alberto Rojas, gerente de producción de ATV.

“Ambos tenían un contrato con renovación automática que estaba vigente hasta el mes de agosto de este año… Vamos a tomar las acciones legales que sean convenientes, los abogados están estudiando el asunto. Ellos han roto el acuerdo”, señaló Rojas, quien ayer presentó a Adriana Zubiate como la nueva imagen del canal La Tele.

Además, según el gerente de ATV, Hart y Baigorria exigían altos sueldos para quedarse en Combate. “Ellos no reconocen que haya una renovación automática y está firmado en blanco y negro. Además, tenían unas altas pretensiones (económicas), iban a ganar más que un gerente o que talentos de gran trayectoria”.

Por su parte, los nuevos integrantes de ¡Esto es guerra! Alejandra Baigorria y Mario Hart evitaron pronunciarse hasta asesorarse legalmente para enfrentar el tema.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.