25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'¡Esto es guerra!' y 'Combate' salen a competir contra 'Titanes'

Los realitys de competencia se disputarán sin tregua la preferencia del público juvenil a las 6 de la tarde.

Las nuevas armas de ¡Esto es guerra! serán Alejandra Baigorria y Mario Hart. (Perú 21)
Las nuevas armas de ¡Esto es guerra! serán Alejandra Baigorria y Mario Hart. (Perú 21)

Una verdadera batalla empezará mañana en la pantalla chica cuando los realitys ¡Esto es guerra! de América TV y Combate de ATV hagan frente al estreno de Titanes de Frecuencia Latina.

Las nuevas armas de ¡Esto es guerra! serán los inminentes ingresos de Alejandra Baigorria y Mario Hart, quien ha causado polémica debido a su designación como capitán del equipo de ‘Los leones’ debido a la salida de Yako Eskenazi.

“Me hubiese gustado que la banda de capitán se quede con alguien del programa”, dijo Yako al programa Estás en todas. Lo que fue respaldado por el capitán de ‘Las cobras’, Nicola Porcella: “Para ‘Los leones’ es un golpe fuerte, había gente capacitada para asumir la capitanía”. Asimismo, la producción de dicho reality ha convocado al público para que mañana asista a las instalaciones de América TV.

Por su lado, Combate se enfrentará a la competencia con el ingreso de nuevos concursantes. “Se hará la primera eliminación en Combate, y habrán nuevos ingresos de gente mediática, presentados por la ‘Reina madre’, a quien conocerán el lunes”, dijo el productor de Combate, José Luis Peña.

Por último, Titanes hará frente a la competencia con dos de las mujeres más sexys del país, Vanessa Terkes y Tilsa Lozano quienes debutarán en la animación.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.