Javier Artica
Mathías Brivio regresa a su faceta de periodista con el programa de entrevistas Mathi Nait, que se estrena mañana por América TV, luego de El gran show.
Cuéntanos sobre tu programa de entrevistas Mathi Nait.
Estoy contento porque regreso a mis raíces de periodista. Me inicié hace 17 años y ejercí por mucho tiempo. En este primer programa va a salir Milett Figueroa y el ex esposo de Jennifer Lopez, Ojani Noa, quien aclarará rumores de si hay o no videos íntimos. También estará Gilberto Santa Rosa.
Muchos podrían decir que es una copia de Wantan Night.
En todos los países esto se llama ‘late night show’ y entiendo que como hay un programa de cable como Wantan Night, de Carlos Carlín, dirán que es copia, pero no. Además, en la televisión todo está inventado.
Está difícil porque competirás con El valor de la verdad.
Es un horario complicado y la competencia es fuerte, así que daré lo mejor de mí y espero que a la gente le guste.
¿Seguirás en Esto es guerra?
Sí, lo que haré en Mathi Nait será en paralelo a Esto es guerra. No pensé dejar el reality.
¿Te has sentido encasillado como conductor de realitys?
Llevo cinco años conduciendo Esto es guerra y seguramente mucha gente dice ‘está encasillado’, pero no me incomoda porque es un honor conducir un programa exitoso.
¿Qué opinas de las denuncias contra Guty Carrera y Diego Chávarri?
Estos no han sido días movidos para Esto es guerra, sino para los involucrados. Todos son personas adultas que deben responder por sus actos porque son personajes públicos.
¿Los escándalos de los ‘guerreros’ perjudican al programa?
Creo que no. Esto es guerra no está mostrando nada de malo, al contrario, es un espacio que lo ve toda la familia. Si a la gente no le pareciera divertido, no tendría 22 puntos de rating.
La vicepresidenta Mercedes Aráoz dijo que no debe haber desnudos en la TV.
Mercedes Aráoz, más allá de política, es una persona y se respetan sus comentarios. Ahora, el intentar sugerir, y no solo por Esto es guerra, sino cuando uno entra a censurar, entre comillas, empiezas por uno, pero terminas censurando a programas periodísticos porque no te parece el contenido, así que la censura se la dejamos al televidente.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.