28.MAR Martes, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mathías Brivio sobre escándalos en 'Esto es guerra': 'No juzgaré a nadie'

Conductor del reality justificó el comportamiento de los ‘guerreros’ asegurando que “son chicos que salen en televisión y por ello todo se ha vuelto público”.

Brivio pide que la prensa y el público los juzgue. (Perú21)

¿Qué opinas de todo lo sucedido con el ampay de los integrantes de ‘Esto es guerra’ Sheyla Rojas y Patricio Parodi?
“Son chicos que salen en televisión y por ello todo se ha vuelto público. Estas cosas se pueden dar en un estudio de abogados o en cualquier lugar donde existan relaciones humanas. Simplemente ha repercutido porque son personas que trabajan en un medio”.

Después del escándalo de Melissa y Guty, y ahora el de Sheyla con Patricio, ¿no crees que deberían cuidar más su imagen?
“Cada uno es dueño de su vida y de su comportamiento. Todos son adultos y cada uno decide cómo debe comportarse… Por algo son mayores de edad todos ellos. Nunca hablo de terceros y no lo haré esta vez. De mí nunca van a escuchar que juzgue a alguien”.

¿No crees que se les está yendo de las manos el programa al jugar con los romances de los concursantes? ¿No harán un mea culpa?
“Eso lo tienen que juzgar ustedes (la prensa y el público). Yo no voy a decir si se nos va o no se nos va el programa de las manos. En todo caso, el mea culpa no lo tengo que hacer yo. Lo que quiero que entiendan es que no voy a opinar sobre un tema personal”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.