Enterado de la ‘marcha contra la TV basura’, que se realizó el pasado viernes y que critica el contenido de su reality, Esto es guerra, el conductor Mathías Brivio aseguró que estuvo de acuerdo con dicha movilización porque respeta el sentir del pueblo.
“Se respeta (la marcha), es lo bueno de vivir en democracia. Cada uno puede organizar lo que mejor le parezca y, si a la gente le pareció hacer eso, pues bien. No podría ser juez ni parte, porque tengo de lado a la televisión y no quiero catalogar lo que hicieron. Guardo un respeto por la democracia y cada uno sabe por qué marchar”, declaró.
De otro lado, Brivio contó que María Pía Copello retornará pronto a la conducción del espacio debido a que Johanna San Miguel se ausentará un tiempo para continuar su tratamiento médico.
“Es un tema delicado. Johanna es una guerrera, una mujer fuerte y saldrá bien librada de esto… Es probable que regrese María Pía, quien agarró muy rápido la onda del programa”, señaló.
Finalmente, Brivio dijo que “no juzgará” a Nicola Porcella luego de que fuera supuestamente suspendido por pelear con Yaco Eskenazi.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.