02.MAR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mathías Brivio: "No tengo problema si copiamos o nos copian juegos"

Conductor de Esto es guerra dijo que en la televisión todo ya está inventado.

Mathías Brivio dijo que no tiene problema de si copian juegos. (USI)
Mathías Brivio dijo que no tiene problema de si copian juegos. (USI)

El programa A todo o nada conducido por Renzo Schuller asegura que Esto es guerra les ha copiado un juego. ¿Qué opinas?
“No tengo idea si hemos copiado, yo solo conduzco el reality. Y no tengo problema si nos copiamos o nos copian (juegos), siempre he dicho que en la televisión todo ya está inventado. No hay nada por descubrir. Yo solo trabajo y no me fijo en los demás”.

El reality Titanes hasta ahora no sube su sintonía. Sin embargo, Vanessa Terkes asegura que los realitys debutan con bajo rating.
“Cuando estrenamos Esto es guerra en América TV empezamos con siete puntos de rating. ¿Si ellos (Titanes) repuntarán en el rating? Depende de la respuesta del público que es impredecible, pero siempre debe estar el trabajo de por medio”.

Los críticos señalan que los participantes de los realitys no tienen talento, pero Yaco Eskenazi conducirá Esto es guerra de colegios.
“Yaco es un chico que se ha ganado el cariño de la gente, siempre consulta las cosas y acepta consejos, y ese es el secreto para avanzar. Sé qué él hará un buen papel como conductor, aunque siempre habrá malos comentarios. La TV genera polémica”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.