Sin dejar de lado la conducción de Esto es guerra, Mathías Brivio ya se prepara para conducir su nuevo espacio nocturno Mathi Nait, que se estrenará en marzo, en América Televisión.
¿Tu nuevo programa Mathi Nait será un late night show?
Sí, será de conversación. La idea es grabarlo en Miami y entrevistar a figuras internacionales. Saldría en marzo, una vez a la semana.
¿Cuál será tu estilo?
Admiro a Jaime Bayly y a Marcelo Tinelli, y puedo ser una mezcla de los dos (risas). Sería blasfemo compararme con Bayly, un referente en la televisión latinoamericana. Ni a los talones le llego… Yo tengo un estilo que ya conocen en TV y se necesita de la conversación pícara y la repregunta rápida.
¿No serías ‘el nuevo niño terrible de la televisión’?
Jaime (Bayly) es único, ni se me ocurre asomarme a lo que es él.
¿Cuál es tu expectativa con este nuevo programa?
La idea es que sea una plataforma y convertirlo en internacional. Sería parte de mi evolución como profesional y llegar a otros públicos. Mi meta es internacionalizarme. Espero que en algún momento se dé.
¿Qué opinas de los cambios que habrá en Esto es guerra?
Es un programa que se mantiene vigente. No me meto en las decisiones de la producción. Los chicos crecen y también vendrá gente nueva a refrescar el programa.
*¿Cómo tomaste los escándalos de Johanna San Miguel y Nicola Porcella? *
Ha sido un año movido, pero el programa sigue liderando el ráting. Estamos acostumbrados a ver lo negativo más que lo positivo… Las cosas pasan por algo y las lecciones las aprendemos y en privado.
¿Estás de acuerdo con el voceado regreso de Nicola?
A Nicola le tengo cariño, pero eso lo decide la producción.
¿Hay fricciones con María Pía Copello o se llevan bien?
No hay tensiones, yo tengo química con María Pía y nos llevamos bien, y si hay bromas son con cariño y respeto.
¿Extrañas a Johanna?
Por supuesto que la extraño, ha sido mi compañera desde que empezó el programa. Pero también estoy muy contento con María Pía. Me comunico seguido con Johanna. ¿Si se va a Combate? No creo, ella está tranquila y le deseo lo mejor.
Por César Salazar (asalazar@per21.com)
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.