01.MAR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Galdós saldrá por Panamericana con 'La noche es mía'

“La propuesta va a ser la misma, un programa divertido para la noche”, dijo el productor del programa, César Pereira.

Carlos Galdós calentará la antena de Panamericana TV con el programa 'La noche es mía'. (Perú21)
Carlos Galdós calentará la antena de Panamericana TV con el programa 'La noche es mía'. (Perú21)

El programa ‘La noche es mía’, que conduce Carlos Galdós, ya no se emitirá por la señal de Latina, sino se transmitirá desde el 13 de febrero por las pantallas de Panamericana TV, como parte del convenio que tienen ambas casas televisoras.

En un spot difundido por ambos canales, se aprecia a Carlos Galdós y a su equipo de producción comentando sobre los ‘recuerdos que les trae Panamericana’, entre ellos muestran Trampolín a la fama y Nubeluz. El comercial termina cuando el conductor menciona: ‘La noche es mía por Panamericana TV’.

“La propuesta va a ser la misma, un programa divertido para la noche y lo que vamos a hacer es conquistar un nuevo público y tratar de avanzar en un canal como Panamericana. Seguramente nos irá muy bien”, expresó el productor César Pereira a Perú21.

Trascendió que ‘La noche es mía’ se emitirá a las 11 de la noche, por Panamericana TV, y así competirá por el ráting con el espacio de Aldo Miyashiro, ‘La banda del chino’, que se emite por América TV.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.