22.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Galdós respondió así a las críticas de Lucho Cáceres [Video]

Conductor de La Noche es Mía se dirigió duramente al actor, a quien calificó de ‘incomprendido’.

Carlos Galdós respondió así a las críticas de Lucho Cáceres.
Carlos Galdós respondió así a las críticas de Lucho Cáceres.

Todo empezó la noche del 18 de noviembre, cuando en su programa La Noche es Mía, Carlos Galdós presentó un ‘informe’ sobre la dentadura de Yahaira Plasencia, enamorada de Jefferson Farfán y actual centro de atención en la farándula peruana.

[Lucho Cáceres arremetió contra Carlos Galdós por burlarse de la dentadura de Yahaira Plasencia (Video)]

“¿Qué peligroso puede ser un ‘palomilla de ventana’ cuando decide salirse a la calle no?” escribió Lucho Cáceres en Facebook, criticando al programa y a su conductor, de quien se preguntó “por qué han pasado tanta navidades y no se lo han comido”.

Carlos Galdós " En la Noche es Mía " se burla de la dentadura de un persona como lo viene haciendo groseramente desde…

Posted by Lucho Caceres A on jueves, 19 de noviembre de 2015

El mensaje de Lucho Cáceres tuvo repercusión en las redes sociales, siendo compartido por personas quienes también se sintieron ofendidas por la burla y la calidad del programa en si. Toda la cadena de comentarios son en contra del conductor.

No obstante, toda esta retroalimentación le fue útil a Carlos Galdós, quien armó todo el programa de la noche pasada en base a estas respuestas y también respondió con dureza a las críticas del actor:

“Chicos, ¿no le pagaron a Lucho Cáceres por la serie que hizo aquí? Se ha quedado…¿Cómo le fue con ‘Somos Family’? O sea, todo bien. Todos tienen derecho a opinar. Él es un incomprendido de las ciencias de la comunicación. Toda la masa de neófitos, de ignorantes, de salvajes del Perú entero no pudieron entender su obra cumbre maestra, mal plagio de ‘El príncipe del rap’. No entendieron su contribución a la patria”, le espetó Carlos Galdós.

Hasta el momento no ha habido ninguna respuesta por parte de Lucho Cáceres.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.