04.MAR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Galdós: “Donde vamos nos va muy bien”

Conductor de La noche es mía no se hace problemas por los cambios de horario de su programa, que ahora sale a la medianoche.

“No soy aficionado a hablar de rating”, dijo. (Perú21)
“No soy aficionado a hablar de rating”, dijo. (Perú21)

Pese a que por tercera vez el espacio La noche es mía fue cambiado de horario, y ahora se emite a la medianoche, Carlos Galdós asegura que le va muy bien en cualquier franja de la programación.

“No soy aficionado a hablar de rating, pero donde vamos nos va muy bien, y los resultados hablan por sí solos. Antes habíamos conseguido buenas cifras a las 11 p.m., luego a las 8 p.m. y ahora a la medianoche. Todo es una estrategia de programación del canal, así que no me incomoda que me muevan de horario”, dijo.

Galdós aseguró que continuará en Frecuencia Latina, pero desconoce si, el próximo año, Beto Ortiz lo reemplazará con un programa periodístico nocturno.

“Yo no sé nada de eso. Ahorita estoy bien. Yo hago mi trabajo, soy parte de un equipo, del canal, que tiene un objetivo, y yo sigo. No sé mi futuro, yo vivo el día a día. Ahorita estamos enfocados en sacar adelante el programa”, precisó. De otro lado, el showman anunció que alista el unipersonal Cholo Power.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.