26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Calle 7’ aplazó su estreno con un extraño mensaje de sus conductores

Carlos Galdós y Katia Palma adujeron un mal presagio de su horóscopo como motivo para no emitir el esperado reality juvenil de Frecuencia Latina.

Con un extraño mensaje dirigido presuntamente a sus competidores, Esto es Guerra y Combate, Carlos Galdós y Katia Palma aplazaron el esperado estreno de Calle 7, el nuevo reality juvenil que se transmitirá por Frecuencia Latina.

Como estaba anunciado, los mencionados conductores del espacio aparecieron en pantalla a las 6 p.m., pero no para presentar el programa, sino para avisar que hoy no saldrían al aire debido a un mal presagio de sus horóscopos en un diario.

“Tu proyecto más ambicioso deberá ser postergado. Hoy no es el día ni de Virgo ni de Leo (los signos de los animadores)”, señaló Palma, añadiendo “no gastes pólvoras en gallinazos”.

“Que se mechen los otros”, respondió Galdós, en una probable alusión a Esto es guerra y Combate, que prepararon programas especiales para hacerle frente al debut de la nueva propuesta de Frecuencia Latina.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.