20.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sheyla Rojas: “No me considero una ‘Candy’”

La ‘guerrera’ aseguró que se encuentra soltera tras ampay con Patricio Parodi, su compañero de Esto es guerra.

Está feliz y soltera, dice Sheyla Rojas. (USI)
Está feliz y soltera, dice Sheyla Rojas. (USI)

Sheyla Rojas aseguró a Perú21 que está “soltera” tras ampay con Patricio Parodi, su compañero de Esto es guerra. La ‘guerrera’ subrayó que está concentrada en su trabajo y que no piensa en tener una relación ahora.

¿Es cierto que dejaste en el pasado a tu expareja Antonio Pavón y a Patricio Parodi? ¿Fue un error lo que pasó con Patricio?
“Lo que trato de decir es que uno puede hacer muchas cosas, pero se debe seguir adelante. Ahora estoy concentrada en seguir creciendo laboralmente y en mi hijo… ¿Un error? No. Yo nunca me arrepiento de lo que hago. Creo que son lecciones por las que uno debe pasar. Eso te hace madurar y aprender”.

¿Cuál es tu relación con Parodi? ¿Son enamorados o amigos? ¿Te vas a cuidar más ahora que hay muchos ampays?
“Yo no quiero dar detalles de mi vida sentimental, pero estoy sola. Estoy concentrada en mi trabajo. No estoy pensando en una relación ahora… ¿Cuidarme? Sí, uno tiene que tener cuidado. A mí siempre me ha gustado cuidar mi imagen y las cosas que digo. Pero hay situaciones que se escapan de las manos”.

¿Te fastidia haber recibido calificativos como ‘Candy’ en las redes sociales? ¿Te consideras de esa manera?
“Hay que tener cuidado con esa palabra que tiene un significado fuerte… En este caso, Rodrigo González ‘Peluchín’ se ha referido de forma despectiva de las mujeres, pero lo tomo de quien viene. Un hombre que sabe respetar debe tener cuidado al referirse a las mujeres… Obviamente, no me considero una ‘Candy’”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.