16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Olga Zumarán: “Mi esposo me fue infiel”

La actriz reveló detalles dolorosos que precipitaron su separación del padre de su hija.

Olga Zumarán se confesó. (USI)
Olga Zumarán se confesó. (USI)

Recordada por su participación en las teleseries 1,000 oficios y Al fondo hay sitio, la actriz Olga Zumarán reveló los motivos que la llevaron a separarse de su esposo.

“La relación se había desgastado, no éramos una pareja… La infidelidad mató mi matrimonio. En el 2011 estuvimos separados unos meses y luego me pidió perdón. Decidí perdonar por miedo a quedarme sola, pensé que las cosas podían cambiar. Fue un error, ahí comenzó mi pesadilla”, declaró Olga a la revista Gisela.

“Me decía: ‘tengo reunión de directorio’, regresaba tarde. Ya ni preguntaba. Descubrí conversaciones, y cuando le reclamé, me dijo: ‘¡todos los hombres hacen lo mismo!’ Me sentí humillada…Una mujer no puede perdonar tantas veces, y yo lo hice”, señaló.

Pese a fracasar en su matrimonio, la actriz no le cierra las puertas al amor. “Estoy en terapia, trato de recuperarme emocionalmente… Ahora sé lo que quiero. Debe ser un hombre que me proteja en todo”, concluyó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.