19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Olga Zumarán

Ante la posible participación de Dayana Valenzuela como primera candidata transgénero en el Miss Perú, la ex reina de belleza peruana, Olga Zumarán, aseguró que está en desacuerdo con esta probable inclusión.

La exreina de belleza y actriz Olga Zumarán confesó —en una entrevista con el programa Pandora Slam_— que mantiene una relación distante con la conductora de _Combate, Vanessa Jerí, debido a que a la modelo se le han “subido los humos” por la fama.

La Miss Perú 2015, Laura Spoya, salió al frente y respondió las críticas de Olga Zumarán, quien consideró que debió esperar que termine su año reinado para participar en Esto es guerra, porque su ingreso al reality “desfigura la imagen de la Miss”.

La exreina de belleza y actriz Olga Zumarán se sumó a las críticas contra la Miss Perú 2015, Laura Spoya, por su participación en Esto es guerra, y lamentó que Jessica Newton haya permitido dicho ingreso.

Recordada por su participación en las teleseries 1,000 oficios y Al fondo hay sitio, la actriz Olga Zumarán reveló los motivos que la llevaron a separarse de su esposo.

Olga Zumarán, exMiss Perú Gonzalo Pajares gpajares@peru21.com

El productor de Al fondo hay sitio, Efraín Aguilar, anunció que siete actores de la exitosa teleserie ya no actuarán en 2013.

El productor de Al fondo hay sitio, Efraín Aguilar, anunció que siete actores de la exitosa teleserie ya no actuarán en 2013.