La conductora Gisela Valcárcel se solidarizó con Melissa Loza, luego de que ella fuera engañada por su expareja, Guty Carrera.
“Lo que pasó entre Melissa y Guty me da pena. ¡Cómo se le ocurre a alguien arrodillarse! Ni siquiera le pidió matrimonio, solo le dijo que sea su novia. Lamento el papel que hizo Guty en todo esto. Al final solo ofreció disculpas a Milett, pero a quien debió pedirle perdón es a ‘Meli’…Ella ya dio vuelta a la página. ¡Pa’ lante nomás!”, dijo la ‘Señito’ en el programa En escena de Radio Programas del Perú, añadió.
De otro lado, Gisela señaló que no se prepara para una futura competencia con Magaly Medina. “Le doy la bienvenida. No me preparo nada. Si tiene más audiencia es genial. La audiencia no significa que vas a sobrevivir. No soy amiga de ella, no sé dónde vive y no conozco a su mamá”, indicó.
Finalmente, la animadora confirmó su deseo de tener su propia televisora. “Cualquiera que haga televisión quiere tener su canal. Todo es viable. Yo siento que me encantaría dirigir un canal para mujeres y tener cinco horas de programación. Ya he tenido conversaciones para eso”, concluyó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.