18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fiscalía insta a Flor Polo y Néstor Villanueva no exponer a su hijo

La 16 Fiscalía Provincial de Familia de Lima advirtió que los constantes escándalos que protagonizan ambos padres afectan a Adriano.

Fiscalía insta a Flor Polo y Néstor Villanueva no exponer a su hijo. (Perú21)
Fiscalía insta a Flor Polo y Néstor Villanueva no exponer a su hijo. (Perú21)

Ante los constantes escándalos a los que se ha visto expuesto el menor por los enfrentamientos de sus padres, el Ministerio Público dictó medidas de protección a favor de Adriano, hijo de Flor Polo y Néstor Villanueva.

La titular de la 16 Fiscalía Provincial de Familia de Lima, Leticia Silva Chávez, emplazó a ambos padres a no exponer más la imagen e identidad del niño ante la opinión pública.

“(Se busca) evitar la estigmatización y que, por ende, se afecte el libre desarrollo de su personalidad, entre otros derechos”, señala el comunicado de la magistrada.

Silva Chávez dejó constancia que no encontró a los padres cuando visitó de manera inopinada la vivienda de la hija de Susy Díaz.

“Al encontrarse ausentes, la fiscal procedió a coordinar con la comisaría de Santa Felicia de La Molina, a efectos de ejecutarse las medidas de protección dictadas por este despacho”, señaló.

Como se sabe, Flor Polo reveló hace unos días que dudaba que su aún esposo, Néstor Villanueva, sea el padre de su primogénito, ya que tuvo una relación extramatrimonial con un vecino de su edificio. Además, la bailarina reconoció que le infiel al cantante con el empresario cubano Rey Nieves.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.