26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Facebook: Tigresa del Oriente compartió foto del recuerdo con Susy Díaz

La imagen, cuya fecha no ha sido determinada, la muestra cuando aún era maquilladora.

Fotografía se está viralizando en la conocida red social. (Facebook)
Fotografía se está viralizando en la conocida red social. (Facebook)

La Tigresa del Oriente compartió en su cuenta de Facebook una foto en la que aparece posando al lado de una joven Susy Díaz.

Si bien la fecha no ha sido determinada por la Tigresa del Oriente, parece ser que la fotografía fue tomada a mediados de la década de 1990 cuando Susy Díaz estaba postulando al Congreso de la República.

[La ‘Tigresa del Oriente’ sacará su lado más sensual para SoHo Colombia]

Esto escribió la célebre peruana en Facebook:

Les dejo en exclusiva, una foto del recuerdo al lado de Susy Díaz, cuando yo no era famosa, aunque muy trabajadora en mi…

Posted by La Tigresa Del Oriente on Sábado, 18 de abril de 2015

“Les dejo en exclusiva, una foto del recuerdo al lado de Susy Díaz”, escribe la cantante en Facebook para luego detallar que la imagen fue tomada cuando aún no era famosa. “Un tiempo después me lancé a perseguir mi sueño de cantar y hoy en día soy La Tigresa del Oriente”, indicó.

[La ‘Tigresa del Oriente’ prepara su programa de televisión]

La foto ya ha sido compartida más de 60 veces entre los usuarios de Facebook y promete viralizarse rápidamente debido a la popularidad que gozan tanto la Tigresa del Oriente como Susy Díaz.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.