24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Maju Mantilla: “Magaly Medina cometió un exceso”

La ex-Miss Perú consideró que la ‘Urraca’ fue hiriente al tildar de “bestias” a modelos que conducen programas de espectáculos.

No se sintió aludida con crítica de Magaly, pero dice que no debió expresarse de esa manera. (USI)
No se sintió aludida con crítica de Magaly, pero dice que no debió expresarse de esa manera. (USI)

Pese a que no se sintió aludida cuando Magaly Medina calificó de “bestias” a las conductoras de espectáculos, Maju Mantilla opinó que la ‘Urraca’ esta vez cometió un exceso.

“Me parece muy fuerte e hiriente lo que dijo, porque no tiene derecho a expresarse de esa manera. Yo no tengo nada en contra de Magaly, pero hay formas de decir las cosas. Ella como mujer no debería referirse así. Yo no me he sentido tocada, pero es un exceso lo que dijo, porque esos adjetivos no son los adecuados”, expresó Maju.

En otro momento, la conductora de Al aire se refirió a los adjetivos que también suele utilizar su competidor Rodrigo González, ‘Peluchín’. “Él (‘Peluchín’) es bromista, tiene su manera de ser, y no lo juzgo. Tiene sus seguidores, la gente lo ve y le va bien en el programa”.

La ex reina de belleza aseguró que se siente cómoda al frente de su magacín, donde también se habla de farándula. “Yo hago a mi manera (conducción de espectáculos). Siempre queremos innovar y espectáculo siempre habrá, porque es cosa de todos los programas, hasta los noticieros”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.