19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rodrigo González: ‘Recibí oferta para un reality en España’

‘Peluchín’ rechazó la propuesta de la cadena Telecinco porque no lo vio factible después de todo lo que pasó con su padre.

González agradeció a Sofía Franco que lo defendiera. (USI)
González agradeció a Sofía Franco que lo defendiera. (USI)

¿Sabías que Sofía Franco te defendió de los insultos que dijo Farid en contra de ti en el programa Al aire, que ella conduce en Canal 4?
“Si a Sofía Franco le pareció correcto hacer eso, entonces se lo agradezco. La verdad que Farid Ode me parece un personaje tan irrelevante… A mí no me da ni me quita que Sofía intervenga en un momento con un personaje tan vil como Farid Ode”.

¿Cómo van las actividades y proyectos que quieres realizar fuera de la conducción del programa Amor, amor, amor ?
“Recibí una oferta muy interesante para participar en un reality español de la cadena Telecinco. Me parecía una buena propuesta, pero no la vi factible por ahora después de todo lo que pasó con mi padre y por el revés que me ha dado la vida”.

¿Qué te pareció el homenaje póstumo que le hizo el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo a tu padre, Carlos González?
“Me llena de orgullo y satisfacción que reconozcan el trabajo de mi papá y todo lo que hizo por San Martín y Tarapoto… Las amenazas a mi madre han cesado. Contamos con el apoyo de las entidades correspondientes, y eso ya está controlado”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.