30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Farid Ode

El empresario Farid Ode se presentó el sábado en La hora de la verdad y reveló detalles del accidente que protagonizó hace algunos días en Surco y le costó la vida al piloto Piero Vargas Valero, de 25 años.

Farid Ode: "¿Qué hubiera sido de mis hijas si me pasaba algo?"

El empresario Farid Ode se presentó el sábado en La hora de la verdad y reveló detalles del accidente que protagonizó hace algunos días en Surco y le costó la vida al piloto Piero Vargas Valero, de 25 años.

El conductor Rodrigo González, ‘Peluchín’, conducirá esta noche nuevamente el programa de entrevistas La hora de la verdad.

Así fue el fatal accidente que protagonizó Farid Ode en Surco

El fatal accidente de tránsito que protagonizó este viernes el empresario Farid Ode, y que acabó con la vida del corredor Piero Vargas Valero (25), fue grabado con una cámara Go Pro desde el interior del vehículo siniestrado.

Surco: Farid Ode protagonizó accidente en el que murió una persona

Un hombre identificado como Piero Vargas Valero (25) murió esta tarde en un accidente de tránsito ocurrido a la altura de la cuadra 9 de la avenida Los Ingenieros, en la urbanización de Valle Hermoso, Surco.

Esta semana El valor de la verdad tendrá como invitada a Mariella Zanetti, quien se someterá al polígrafo luego de que su exesposo Farid Ode lo hiciera el pasado fin de semana.

‘El valor de la verdad’: Farid Ode se llevó S/.15 mil

Farid Ode se llevó S/.15 mil tras su participación en El valor de la verdad, donde habló sobre su vida y sus tormentosas relaciones con algunas bailarinas.

Farid Ode denuncia a Mariella Zanetti por agresión

Farid Ode acusó de agresión física a su expareja Mariella Zanetti, con quien tiene una hija. Con visibles golpes en el rostro, Ode presentó la denuncia en la comisaría de Sagitario, en Surco, luego que la actriz cómica llegara a la vivienda de este para buscar a la menor.

¿Sabías que Sofía Franco te defendió de los insultos que dijo Farid en contra de ti en el programa Al aire, que ella conduce en Canal 4? “Si a Sofía Franco le pareció correcto hacer eso, entonces se lo agradezco. La verdad que Farid Ode me parece un personaje tan irrelevante… A mí no me da ni me quita que Sofía intervenga en un momento con un personaje tan vil como Farid Ode”.

Por no contar con las condiciones higiénicas, sanitarias y de seguridad, la Municipalidad de Villa El Salvador clausuró la cevichería “La Fogatita Marina”, de propiedad de empresario Farid Ode.