30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Así fue el fatal accidente que protagonizó Farid Ode en Surco

La víctima, identificada como Piero Vargas Valero (25), conducía a excesiva velocidad y sin cinturón de seguridad. Vehículo terminó destrozado.

  • Compártelo:
Farid Ode y José Agustín Pintop sufrieron heridas menores. (RPP)
VIDEO 1 DE 1

Farid Ode y José Agustín Pintop sufrieron heridas menores. (RPP)

El fatal accidente de tránsito que protagonizó este viernes el empresario Farid Ode, y que acabó con la vida del corredor Piero Vargas Valero (25), fue grabado con una cámara Go Pro desde el interior del vehículo siniestrado.

En el video puede verse a José Agustín Pinto Ríos, quien se encontraba en el asiento trasero, sujetando la cámara mientras Vargas Valero conducía un auto de marca BMW a excesiva velocidad y sin cinturón de seguridad por la avenida Los Ingenieros, en la urbanización de Valle Hermoso, Surco.

Ode, exesposo de la actriz cómica Mariella Zanetti, lucía asustado segundos antes de que Vargas Valero perdiera el control del vehículo y lo estrellara contra un poste.

El auto terminó partido por la mitad y dañó parte de la fachada de una vivienda en el mencionado distrito. Ode sufrió un corte en una de sus cejas y una pérdida temporal de la memoria, según su esposa Sandra Mathews.

Pinto reveló este sábado que el conductor manejaba a más de 120 kilómetros por hora.