25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Farid Ode: "¿Qué hubiera sido de mis hijas si me pasaba algo?"

El empresario contó en La hora de la verdad detalles del accidente que protagonizó en Surco y causó la muerte de una persona.

Accidente le costó la vida al piloto de 25 años Piero Vargas Valero. (Frecuencia Latina)

El empresario Farid Ode se presentó el sábado en La hora de la verdad y reveló detalles del accidente que protagonizó hace algunos días en Surco y le costó la vida al piloto Piero Vargas Valero, de 25 años.

Asimismo, el exesposo de Mariella Zanetti pidió al público que deje de burlarse de la tragedia y sea más sensible con él. “¿Qué hubiera sido de mis hijas, de mi familia y de mi madre si me hubiera pasado algo? Hay gente que se burla un poco de las tragedias, pero en este caso tienen que ser más sensibles con lo que me ha sucedido”, afirmó.

A pesar de señalar que no recordaba mucho del fatídico choque, Ode contó en el programa que conduce Rodrigo González, ‘Peluchín’, los pormenores del hecho ocurrido en Surco.

“Recuerdo que estaba en un auto y le dije al piloto: ‘Hagamos la finta nomás’. Luego recuerdo que él voltea y me dice algo, ahí estábamos a 30 kilómetros por hora, por eso no tenía cinturón”, señaló el controvertido empresario.

Ode recalcó que el accidente fue grabado porque las imágenes iban a formar parte de un reality y sindicó al fallecido piloto como responsable de lo sucedido.

“Yo iba a ser adoptado por una familia por dos días. Era parte de un reality. En eso el piloto me dice: ‘Ahora vas a conocer lo que es velocidad’. En eso le mete la pata (al acelerador). Luego se nos cruzó un auto y resbalamos, las llantas no estaban preparadas para estas pistas”, detalló.

“El poste que partió el carro por la mitad ha pasado por mi espalda y las rodillas de la persona que estaba atrás. Fue un milagro”, agregó Ode.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.