14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mariella Zanetti

No se calló nada. Mariella Zanetti reapareció y le dijo de todo a Isabel Acevedo , a quien acusa de haberse metido en la relación de Karla Tarazona y Christian Domínguez .

El actor Ricky Tosso anunció su regreso a la televisión peruana en la serie Locura de amor, en la cual participará junto a Mariella Zanetti y Carlos Victoria. Conversó con Perú21 y nos adelantó parte de su papel.

Jorge Benavides aclaró que su programa cómico, El especial del humor, continuará en las pantallas de Frecuencia Latina.

La ex vedette Mariella Zanetti aseguró que no le incomodó que la sacaran de El Especial del humor, espacio de Frecuencia Latina, y que su relación con Jorge Benavides “es buena”.

¿Canal 2 canceló el programa El especial del humor, como lo dijo Mariella Zanetti, o solo se trata de una reestructuración? “Frecuencia Latina emitió un comunicado y es la versión oficial. No estuve en la reunión que habla Mariella Zanetti… El especial del humor salió (ayer) a las 7 p.m. Sobre la reestructuración es un tema que será manejado por Jorge (Benavides)… Lo que sí sé es que todo se tranquilizó y que vamos a continuar”.

La exvedette Mariella Zanetti dio detalles de la situación del programa cómico El especial del humor, el cual se emite en Frecuencia Latina.

Farid Ode: "¿Qué hubiera sido de mis hijas si me pasaba algo?"

El empresario Farid Ode se presentó el sábado en La hora de la verdad y reveló detalles del accidente que protagonizó hace algunos días en Surco y le costó la vida al piloto Piero Vargas Valero, de 25 años.

El conductor Rodrigo González, ‘Peluchín’, conducirá esta noche nuevamente el programa de entrevistas La hora de la verdad.

TINA TURNER La intérprete de What’s Love Got To Do With It sufrió mucho a causa de su exesposo Ike Turner, quien la golpeaba salvajemente cada vez que ella intentaba rebelarse en contra de sus maltratos. Tras divorciarse de Ike, Tina contó detalles de este triste episodio en una autobiografía.

‘El valor de la verdad’: Mariella Zanetti ganó S/.25,000

La actriz cómica Mariella Zanetti se presentó anoche en El valor de la verdad y contó detalles de la violenta relación amorosa que tuvo con su expareja Farid Ode, lo que le sirvió para llevarse S/.25,000. La exbailarina indicó que el popular ‘Supermantenido’ le propinó alguna vez una “sonora cachetada”, pero reconoció también que ella lo golpeó “en dos oportunidades”.

Con gran expectativa, la animadora Gisela Valcárcel estrena este sábado su nuevo programa, Gisela, el gran show, en las pantallas de América Televisión. En este formato habrá una secuencia de entrevistas y el reality ‘Mi hombre puede’, en el que tres parejas pasarán diversos retos para llevarse un gran premio.

Esta semana El valor de la verdad tendrá como invitada a Mariella Zanetti, quien se someterá al polígrafo luego de que su exesposo Farid Ode lo hiciera el pasado fin de semana.

‘El valor de la verdad’: Farid Ode se llevó S/.15 mil

Farid Ode se llevó S/.15 mil tras su participación en El valor de la verdad, donde habló sobre su vida y sus tormentosas relaciones con algunas bailarinas.

Jorge Benavides presentó a quienes lo acompañarán en la nueva temporada de El especial del humor , espacio que ya tiene 10 años en la televisión.

Farid Ode denuncia a Mariella Zanetti por agresión

Farid Ode acusó de agresión física a su expareja Mariella Zanetti, con quien tiene una hija. Con visibles golpes en el rostro, Ode presentó la denuncia en la comisaría de Sagitario, en Surco, luego que la actriz cómica llegara a la vivienda de este para buscar a la menor.

El alcalde de Surco, Roberto Gómez Baca, y su regidora favorita, la exvedette Mariella Zanetti, habrían terminado su relación, según informaron varios medios de prensa.

No solo habría usado recursos públicos para sorprender a su pareja, la vedette Mariella Zanetti, con un ‘romántico’ oso de arbustos. El burgomaestre de Surco, Roberto Gómez Baca, también habría permitido que un tío suyo trabaje en dicha comuna, lo que representaría un caso de nepotismo.

La situación legal del alcalde de Surco, Roberto Gómez Baca, podría complicarse. En la próxima sesión de concejo se evaluará el reciente escándalo que protagonizó el burgomaestre –en un supuesto “acto de amor”– y por el que podría ser denunciado hasta por tres delitos.

La situación legal del alcalde de Surco, Roberto Gómez Baca, podría complicarse. En la próxima sesión de concejo se evaluará el reciente escándalo que protagonizó el burgomaestre –en un supuesto “acto de amor”– y por el que podría ser denunciado hasta por tres delitos.

31/08/13 |

Plaza de Armas

0

USAN PLATA DEL CONGRESO ‘Otorongos’ no aprenden Quieren congraciarse con plata ajena. La Mesa Directiva del Congreso que preside Fredy Otárola acordó donar 100 mil soles a los damnificados de Puno, Cusco y Arequipa. ¿Por qué no hacen una ‘chanchita’ y ponen de su bolsillo?

El alcalde de Surco, Roberto Gómez Baca, no será recordado por la ejecución de una obra de gran envergadura o por haber sido un estratega contra el crimen organizado. Más bien, el burgomaestre podría pasar a la historia por haber empleado el dinero de los contribuyentes para hacerle “un gesto de amor” a su pareja, la vedette y regidora de dicha comuna Mariella Zanetti.

Fritz Du Bois,La opinión del director director@peru21.com

Los impulsos románticos por los que se dejó llevar el alcalde de Surco, Roberto Gómez Baca, quien usó un parque público del distrito para ‘expresar’ su afecto hacia su actual pareja, Mariella Zanetti, le podrían salir caro.

Alcalde de Surco admitió que ‘oso’ era regalo para Mariella Zanetti

El alcalde de Surco, Roberto Gómez Baca, admitió que el oso de arbustos que fue colocado y posteriormente retirado de un parque frente a la casa de su novia, la regidora y actriz cómica Mariella Zanetti, era un regalo destinado para ella.

La actriz cómica Mariella Zanetti se molestó cuando se le preguntó por el oso de arbustos que fue colocado por el municipio de Surco en un parque frente a su casa y que, ante la ola de crítica, fue retirado del lugar.

El gran show: Público salva a 'Choca' Mandros y elimina a Mariella Zanetti

En la última gala de El gran show, el público asistente salvó al concursante ‘Choca’ Mandros, mientras que Claudia Portocarrero obtuvo la preferencia del respetable en votos. Mariella Zanetti fue eliminada del reality.

En la reciente gala de El gran show, la concursante Mariella Zanetti confirmó que tiene una relación sentimental con Roberto Gómez Baca, el alcalde de Surco.

Luego que el actor español Carlos Lozano indicó que trataría de llevar a Tula Rodríguez a El Gran Show, la exvedette reiteró hoy una vez más que nunca irá al reality de baile que conduce Gisela Valcárcel.

Mariella Zanetti no llevó a Tula Rodríguez a 'El gran show'

En la cuarta gala de El gran show, la actriz Mariella Zanetti bailó junto a su pequeña hija y se libró de ser eliminada del reality.

Sin reparo alguno, la conductora Gisela Valcárcel recordó la promesa que hizo Mariella Zanetti de invitar a su amiga Tula Rodríguez como uno de sus refuerzos ahora que cayó en sentencia en el reality El gran show.

Sin reparo alguno, la conductora Gisela Valcárcel recordó la promesa que hizo Mariella Zanetti de invitar a su amiga Tula Rodríguez como uno de sus refuerzos ahora que cayó en sentencia en el reality El gran show.

Mariella Zanetti mostró algo más que el baile en la tercera gala de ‘El Gran Show’. La actriz cómica tuvo un percance con su vestuario y dejó relucir una parte de sus senos durante su coreografía de El negro no puede, tema interpretado por Las Chicas del Can.

William Luna se despidió de 'El Gran Show'

En la tercera gala de ‘El Gran Show’, el cantante William Luna se convirtió en el primer eliminado de la temporada 2013 del reality de baile.

Decidida a fumar la pipa de la paz, Gisela Valcárcel invitó a Tula Rodríguez y a su ‘comadre’ Magaly Medina para que se presenten en el reality El gran show.

Decidida a fumar la pipa de la paz, Gisela Valcárcel invitó a Tula Rodríguez y a su ‘comadre’ Magaly Medina para que se presenten en el reality El gran show.

A días de iniciarse la nueva temporada de El gran show, la actriz cómica Mariella Zanetti anunció que, en caso de que fuera sentenciada en el reality, convocará el apoyo de Tula Rodríguez y de su esposo, Javier Carmona, quienes tendrían que verse cara a cara con Gisela Valcárcel.

Adías de iniciarse la nueva temporada de El gran show, la actriz cómica Mariella Zanetti anunció que, en caso de que fuera sentenciada en el reality, convocará el apoyo de Tula Rodríguez y de su esposo, Javier Carmona, quienes tendrían que verse cara a cara con Gisela Valcárcel.

Después de unas vacaciones, Gisela Valcárcel vuelve el sábado 18 de mayo con el reality El gran show. Durante la presentación de sus nuevos ‘héroes’, la ‘Señito’ sorprendió al confesar que quiere en su programa a Tula Rodríguez, quien en 2012 se casó con Javier Carmona, su exesposo.

Después de unas vacaciones, Gisela Valcárcel vuelve el sábado 18 de mayo con el reality El gran show. Durante la presentación de sus nuevos ‘héroes’, la ‘Señito’ sorprendió al confesar que quiere en su programa a Tula Rodríguez, quien en 2012 se casó con Javier Carmona, su exesposo.

Tras los rumores de su ingreso al reality El gran show, la actriz cómica Mariella Zanetti expresó que le gustaría ser el puente para que Gisela Valcárcel y Tula Rodríguez se reconcilien.

¿Cómo te sientes al debutar en la pantalla grande con la película Cielo Oscuro? ¿Harías un desnudo en el cine si te lo propusieran? “Estoy contenta porque se encuentran actores como Lucho Cáceres, Norka Ramírez, Pold Gastello, entre otros. En la película todos los temas están muy bien tratados, pero yo no tendría ningún problema de hacer un desnudo siempre y cuando esté justificado”.